0

Preguntas Frecuentes

Como Elegir tu Producto

Revisa atentamente toda la publicación: presta atención a la descripción, condiciones del producto y a las fotos para estar seguro de tu compra.  Tenemos artículos usados hasta nuevos y están claramente identificados como tal. Tomamos fotos de todos lados para que conozcas bien tu producto antes de comprarlo y verificamos su funcionamiento adecuado para también detallar claramente las condiciones y características de cada articulo.

Condiciones del Producto

 Si el producto es marcado como “Nuevo”, quiere decir que es un artículo que fue entregado nuevo a la tienda y verificamos su condición como tal.

Si el producto es marcado como “Caja Abierta”, quiere decir que es un artículo que fue entregado en condiciones como un artículo nuevo, sin embargo es abierto para verificar su funcionamiento.

Si el producto es marcado como “Semi Nuevo”, se considera que es un artículo con desgaste normal por el uso del producto.  Se verifica su funcionamiento al pasar por un proceso de revisión.

Cómo Pagar tu Compra

Puedes pagar con casi todas las tarjetas de crédito, débito que permitan cargos electrónicos, PayPal y Oxxo. En caso de depósitos en Oxxo, simplemente deposita ahí tu pago una vez que coloques tu pedido.  Tendrás 24 horas para depositar tu pago o el producto será colocado para su venta nuevamente.  Recuerda que Oxxo solo acepta pagos hasta las 8pm.

Si pagas por Oxxo, te recomendamos:

Asegurarte de que el número de la cuenta bancaria en la que vayas a depositar coincida con los datos proporcionados.

Guardar los comprobantes de pago.

Cómo Protegemos a los Compradores

Seguridad en tus compras

Contamos con una plataforma con los estándares más altos de protección de información.

Una vez realizado tu pago o pedido, nos encargaremos de empacar tu articulo con la mejor protección para cuidar su estado hasta su recepción.  Todas las mercancías se envían al día hábil siguiente del pago por un servicio de mensajería con rastreo con número de guía.

Tiempo de Entrega

Todos los pedidos son enviados el dia siguiente por un envio profesional.  Segun tu ubicación tardan de 2 a 5 dias en ser entregados.

Cuentas con Nuestra Ayuda

Probamos ampliamente cada artículo.  Sin embargo, si tuvieras algún problema con la compra, estaremos ahí para ayudarte.

Lo primero que tienes que hacer es contactarnos vía telefónica o correo electrónico en contacto@bazar-e.mx. Sería importante que lo hagas no más de 2 días posteriores a la recepción de tu producto.  y nos cuentes en detalle qué problema tuviste, para que podamos seguir tu problema y ayudarte a resolverlo.

Donde Obtener Ayuda

Puedes llamarnos en un horario laboral o bien escribir por correo electrónico contacto@bazar-e.mx o en el teléfono (81) 2127-1169 o (33) 3618-5090 en días laborables de 9 am a 6 pm.