Políticas de Envío y Devolución
Sobre los envíos y entregas:
Las entregas las lleva a cabo el servicio de mensajería de nuestra elección. Ellos ofrecen una garantía de entrega aproximada de 1 a 5 días hábiles la cual nosotros hacemos saber al cliente. La fecha de entrega, así como las excepciones que surjan durante el envío son responsabilidad del servicio de mensajería. BAZAR-E no interviene ni opera el servicio de entregas. Para productos que sea especificado sean para "entrega en sucursal" el cliente deberá acudir en un día y horario hábil a la sucursal señalada para la entrega de su mercancía. En entregas del producto en sucursal es necesario que el cliente lleve consigo su número de pedido e identificación oficial.
Devoluciones:
Si no estás satisfecho con tu producto, tienes 48 horas para ponerte en contacto con nosotros y solicitar un folio que autorice la devolución, misma que no tendrá ningún costo ni penalización. El envío de regreso a nuestras bodegas es responsabilidad y por costo del cliente. El producto debe de regresar en las mismas condiciones que se envió, no debe haber sido dañado o usado y debe de estar en su empaque original con todo lo que incluye. Una vez que sea revisado y validado el retorno, tu reembolso se hará en las siguientes 48 horas hábiles. Recuerda que los bancos tardan hasta 30 días en acreditar los reembolsos a las tarjetas de crédito o débito.